- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasMontoya cobra 30 mil soles mensuales pero se queja: “Ser ministro implica...

Montoya cobra 30 mil soles mensuales pero se queja: “Ser ministro implica dormir 5 horas y regresar a casa sin comer”

El ministro del Ambiente también aseguró que no es nada cómodo viajar en un avión militar.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tiene plata pero no come. Mientras millones de peruanos hacen lo imposible para sobrevivir en el gobierno de Pedro Castillo, el ministro del Ambiente, Modesto Montoya se quejó que solo duerme 5 horas y que regresa a casa a las nueve de la noche sin comer pese a que cobra 30 mil soles mensuales y 2 sueldos más del mismo monto por 28 de julio y Navidad.

“Ser ministro implica dormir 5 horas, algunas veces tomar un frugal desayuno a las 7:00 a.m., en un nada cómodo avión militar y regresar a casa sin comer a las 9:00 p.m. Pero se hace con el placer de encontrar y servir a nuestros olvidados pueblos”, señaló Modesto Montoya en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Castillo es captado jugando ‘pichanga’ con representante de empresa que ganó millonarios contratos en su gobierno

“Por mi lado, trato de seguir mi ritmo: Corría 40 minutos diarios. Por ahora: lo hago mientras espero el helicóptero o avión; o bailo con mis paisanos sus ritmos costumbristas, mientras mis colegas aceptan alguna invitación a desayunar. Algunos se burlan”, agregó titular del Ambiente.

- Publicidad -

PUEDES VER: Congresista Tanía Ramírez sube video a Tiktok bailando en el Congreso y recibe críticas en redes sociales (VÍDEO)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes