- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMototaxistas de la provincia de Barranca exigen formalización en el transporte

Mototaxistas de la provincia de Barranca exigen formalización en el transporte

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Hoy 23 de junio, a horas de las mañana, se desarrolló una capacitación para los transportistas de vehículos menores y mayores de Barranca, denominado «Conduce y Camina Seguro», con el fin de instruirlos en temas de seguridad vial.

Dicho evento se desarrolló en las instalaciones del Hotel Chavín, a horas de las mañana, la cual duró hasta las 5:00 p.m.

- Publicidad -

Muchos de los transportistas que asistieron hoy a la capacitación, dieron a conocer sus molestias con el tema del transporte en la ciudad de Barranca, exigiendo al nuevo gerente Lic. Miguel Ángel Cabello Aldave y al alcalde Ing. Edgar Marreros Saucedo la formalización del transporte, con conductores profesionales, capacitados para dar un buen servicio, vehículos seguros, con terminales bien ubicados, son lo que contribuyen también a la seguridad ciudadana.

“De nada sirve capacitaciones, charlas de este tipo si no hay interés en formalizar el transporte en la ciudad, en otros países es mucho más fácil trabajar, porque todo esta formalizado. Para colmo la tarjeta de circulación vence cada mes, nosotros pensamos que cada tarjeta debe  durar máxima el periodo de gobierno actual. La verdad que el transporte en Barranca más parece un gran monopolio, yo le invocaría al alcalde que hay que gobernar para el pueblo, no para un interés privado”, manifestó el Sr. Omar, conductor de un vehículo menor.

- Publicidad -

Además muchos de los conductores señalaron, no haber participado en la movilización realizada el día de ayer, ya que ellos aseguraban que fue una movilización con tinte político, la cual no favorecía realmente a los transportistas formales, incluyendo también que por motivos económicos, ya que un día sin trabajar, es difícil de recuperar, siendo un día perdido.

Nuevo gerente de transporte ya participa en temas de agenda

- Publicidad-

Tras la presentación del nuevo gerente de Transporte y capacitación vial, la presencia del Lic. Miguel Ángel Cabello, se hizo notar en la capacitación, siendo participe en la preparación de los transportistas de la provincia de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes