- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMotociclista muere en accidente de tránsito cuando retornaba del Callao

Motociclista muere en accidente de tránsito cuando retornaba del Callao

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Oliver Paico Chinga, natural de Carquín, pereció en accidente de tránsito a la altura del intercambio vial, frente de Los Cipreces en Huacho.

En días previos, aprovechando su descanso, departió con tíos y primos haciendo deporte, paseando y hasta visitando la tumba de sus seres queridos.

- Publicidad -

El conductor de una moto lineal perdió la vida tras salir desprendido hacia el parante del borde del puente que conecta Huacho con el ex Asentamiento humano Fujimori.

El joven de 24 años Oliver Paico Chinga, encontró la muerte -según indicaron algunos curiosos – por que otro vehículo lo habría “cerrado”, justo al llegar a la curva. En la pista quedaron algunas huellas.

- Publicidad -

Según se pudo conocer el joven deportista, natural de Carquín, habría estado jugando en el Callao, desde donde luego de un encuentro futbolístico, regresaba ya a su vivienda en la caleta de Carquín, manejando su moto lineal grande de placa 9847 4D, sus familiares lo esperaban para almorzar y se dieron con la infortunada noticia.

Los hechos se suscitaron al promediar las 2.30 de la tarde de hoy martes 20. (Conexión Norte Chico)

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes