- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesMototaxista frustra asesinato y atropella a delincuente en Barranca

Mototaxista frustra asesinato y atropella a delincuente en Barranca

La joven víctima del robo resultó herido de un impacto de bala a la altura de la espalda.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Cámaras de videovigilancia captó el preciso momento cuando un sujeto corretea con arma de fuego en mano a un ciudadano en la calle Isabel Católica, sector de Lauriama, en el distrito y provincia de Barranca.

El hecho se suscitó, cuando el delincuente intentó arrebatar el celular a una joven, por lo que salió en defensa y encaró al malhechor, pero este lejos de intimidarse, sacó su arma y amenazó de muerte.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a profesor de realizar tocamientos indebidos a 19 escolares

El sujeto correteó al joven y comenzó a disparar a quemarropa, hasta en cinco oportunidades, el hermano de la víctima que llegaba a la zona a bordo de su mototaxi, se percata de lo ocurrido y acelera para salvarlo y decide embestir al delincuente, quien a pesar de haber sido impactado violentamente, logró escapar con ayuda de sus cómplices que lo esperaban metros más allá.

- Publicidad -

La joven víctima del robo resultó herido de un impacto de bala a la altura de la espalda, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de Barranca, dónde viene recuperándose favorablemente. En tanto, poco minutos después, el sujeto que habría sido identificado como Beker Velasquez Carpio, también fue trasladado al hospital producto de las heridas de consideración tras ser atropellado.

La Policía y la Fiscalía tomaron conocimiento del hecho e iniciaron las investigaciones, dando como primer resultado la disposición de nueve meses de prisión preventiva para Beker Velázquez, por el delito de tentativa de homicidio calificado.

- Publicidad-

Con información de BcaNoticias24/7

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes