- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMovistar cada vez con un servicio telefónico y de internet deficiente

Movistar cada vez con un servicio telefónico y de internet deficiente

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La disconformidad sobre las prestaciones de Movistar también se multiplica en la red social de la empresa, donde se suceden reclamos por mala señal y problemas con la conexión de internet.

La empresa Telefónica, se viene burlando de los usuarios que cuentan con este servicio tanto de teléfono fijo como en la línea de internet. Ocurre, que al solicitarse la presencia de sus técnicos para que den solución a ciertas fallas que presentan sus servicios le hacen caso omiso o de lo contrario no le dan solución al problema.

- Publicidad -

Ante una inclemencia climática y todas las complicaciones que ésta trae,  se  vuelve  imprescindible  contar  con  un  buen servicio de comunicación telefónica: Y Movistar ha tenido y tiene falencias en dichas situaciones. Basta preguntarle a cualquier vecino de la  ciudad  de  Barranca  que cuentan con este servicio.

Existen muchas denuncias que muchos usuarios han realizado, cuyas quejas consisten en que hace 15 días no tiene línea para realizar llamadas o recibir, pese a haber pagado su recibo telefónico, además de ello otras personas señalan que la línea de internet no es buena, pese a pagar un alto costo.

- Publicidad -

De igual forma, existen quejas de otros usuarios por el mismo problema, que le sucede a Alejandro Jiménez. Por todo esto, podemos decir, que la empresa Telefónica de Movistar debe dar solución inmediata a los problemas que presentan sus líneas, así como son agilitos para cobrar sus recibos deben dar un mejor servicio a los usuarios.

«Es una lástima que, la empresa Telefónica Movistar, viene brindando un pésimo servicio y esperemos, que las personas denuncien ante la Fiscalía y el Defensor del Pueblo, por tan mal servicio» denunciaron los vecinos.

- Publicidad-

Mientras  tanto,  desde  la  empresa  siguen  inundando  los teléfonos de sus clientes con promociones pero a la hora de la verdad el servicio viene dejando mucho que desear.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes