- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesMuere policía que capturó a presuntos asaltantes de alcalde de Moro

Muere policía que capturó a presuntos asaltantes de alcalde de Moro

Falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido cerca del túnel de Coishco.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El suboficial Edinson Abraham Ferrer de la Cruz, de 22 años, falleció ayer en un accidente de tránsito ocurrido cerca del túnel de Coishco

El policía que laboraba en la comisaría de Coishco perdió la vida luego de que una camioneta lo chocara en la carretera Panamericana Norte.  

- Publicidad -

Ferrer de la Cruz fue uno de los agentes que intervino en la captura de unos de los presuntos asaltantes del alcalde de Moro, Ivo Rincón, ocurrido el último viernes.   

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: Policía frustra asalto y recupera tráiler con toneladas de papel

- Publicidad -

El siniestro se produjo cuando retornaba a la comisaría de Coishco en su auto particular después de haber declarado en el Departamento de Investigación Criminal de Chimbote respecto a la intervención de los supuestos delincuentes. 

El velorio de los restos del custodio se realiza en su vivienda, situada en el pueblo joven Dos de Junio, en Chimbote. El entierro será el lunes por la tarde en el cementerio Lomas de la Paz, en Nuevo Chimbote. 

- Publicidad-

En tanto, se informó que el conductor de la camioneta se encuentra internado en un centro de salud de Chimbote, donde se espera que se recupere para que las autoridades sigan con las investigaciones.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes