- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesMujer alumbra a su bebe en el inodoro de una vivienda en...

Mujer alumbra a su bebe en el inodoro de una vivienda en Tierra Prometida

El estado de salud de la recién nacida es delicado.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Emi Ivon Angulo Huamancondor (32) alumbró a su bebé en el baño de la vivienda ubicada en el Asentamiento Humano Tierra Prometida, Nuevo Chimbote, región Ancash, casa de un amigo quien fue el que trasladó a la recién nacida al hospital regional a bordo de su mototaxi.

José Manuel Sánchez Mantilla (36) contó que al promediar las 4:30 de la mañana, escuchó el llanto de un bebé que provenía de los servicios higiénicos, se acercó y vio a la criatura en el inodoro y la mamá sentada a un costado.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Ministerial liderado por Aníbal Torres

Según José Sánchez, horas antes que se diera el parto, Emi llegó a su casa para beber licor. «Abrigué bien a la bebita y la llevé al hospital en mi mototaxi, es lo primero que hice al ver que tanto lloraba».

- Publicidad -

«Yo dormía cuando ella dió a luz en mi baño, ella se ha hecho mi amiga y siempre viene para tomar», manifestó José Sánchez.

Con apoyo del personal del Equipo Funcional de Salud y agentes de Seguridad Ciudadana, Emi Angulo fue evacuada de emergencia al hospital regional para que le realicen su limpieza y reciba atención médica. El estado de salud de la recién nacida es delicado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes