- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesMujer denuncia a su expareja por agresión física y psicológica

Mujer denuncia a su expareja por agresión física y psicológica

Su ex la golpeó al interior de su centro de labores (DIRESA). Asimismo, la viene hostigando constantemente, a pesar de tener una orden de alejamiento.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: A pesar de las continuas denuncias, la justicia se mantiene reacia y brilla por su ausencia. Trabajadora de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Lima, Milly López Tapia, denunció a su expareja de haber ingresado a su centro de labores para golpearla, delante de todos sus compañeros.

Asimismo, asegura que esta no sería la primera vez, por lo que, ante esta situación, esta persona tiene una orden de alejamiento que no respeta.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: También se sintió en Barranca: un sismo de magnitud 5.5 se registró en Cañete esta tarde

Con total valentía y siendo apoyada por sus compañeros, la técnica de Enfermería, Milly Marianela López Tapia, quien labora en la DIRESA dio a conocer ante los medios de prensa, acerca del ‘calvario’ que viene padeciendo con su ex pareja y padre de su hija, identificado como Omar Fernando Castillo Susanibar, quien constantemente la viene hostigando y ya cuenta con varias denuncias por agresión, siendo la última el miércoles 11 de mayo.

- Publicidad -

IRRUMPIÓ EN SU TRABAJO Y LA GOLPEÓ: Según consta en la denuncia policial, Milly López Tapia aseguró que Omar Castillo llegó hasta su trabajo pidiendo saber de la hija de 5 años que ambos tienen, a lo que López Tapia le pidió que se retire ya que él tiene una orden vigente de alejamiento. Fue en ese momento que este sujeto le habría propinado un puñete en la cara (presenta visible lesión en labio inferior), en presencia de dos de sus compañeros, para luego huir de la escena.

Las personas que trabajan con Milly López, manifiestan que esta no sería la primera vez que esta persona llega preguntando por ella de manera insistente, por lo que anteriores ocasiones, al no encontrarla, se ha querido retenerlo y llamar a la Policía, pero este siempre lograba la manera de salir y escapar a bordo de su auto Toyota gris de placa BVM-496.

- Publicidad-

Tal y como refiere Milly López Tapia, esta persona la vendría hostigando constantemente no solo en su trabajo, sino también en su vida personal, por lo que ya cuenta con diversas denuncias por constantes agresiones e incumplimiento obligatoria alimentaria, es por ello que se le dio una orden de alejamiento hacia ella y su familia, el cual hace caso omiso.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes