- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesMujeres en aparente estado de ebriedad se pelean en calles de Barranca

Mujeres en aparente estado de ebriedad se pelean en calles de Barranca

La riña fue filmada. Los vecinos de la zona denunciaron que este tipo de situaciones se repiten constantemente y pidieron a las autoridades mayor seguridad.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Estos hechos vergonzosos son constantes. Féminas que salieron de una discoteca en aparente estado de ebriedad se agarraron a golpes en plena calle del jirón José Gálvez, frente a la División Policial de Barranca en la región Lima.

Según testigos, la bochornosa reyerta se habría originado tras las celebraciones del triunfo peruano en su pase al repechaje al Mundial de Qatar 2022.

- Publicidad -

PUEDES VER: Padre fue detenido por abusar sexualmente de sus hijas durante casi seis años

Entre jalones de cabello y patadas, una de las protagonistas terminó en el suelo, en la que algunos testigos no pudieron hacer mucho por separarlas y hacerles entrar en razón, pues al parecer, estaban bajo los efectos del alcohol.

- Publicidad -

La escandalosa pelea alarmó a los vecinos de la zona, quienes señalan que este tipo de situaciones se repiten constantemente debido a los establecimientos de diversión que están en el lugar, por lo que exigen a las autoridades tomar medidas urgentes.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes