- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadDefuncionesMultitudinaria despedida: así fue el último adiós a 'Loco Manuelito' en Huaral(VÍDEO)

Multitudinaria despedida: así fue el último adiós a ‘Loco Manuelito’ en Huaral(VÍDEO)

Los restos de Ricardo Changanaqui Pio fueron enterrados en el cementerio municipal de Aucallama.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ricardo Changanaquí Pío o simplemente el ‘Loco Manuelito’ partió hacia la eternidad en medio de sentidas muestras de congoja por parte de la ciudadanía de la provincia de Huaral.

Familiares y amigos, le dieron el último adiós e inclusive se le rindió un homenaje desde la Municipalidad Provincial de Huaral.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Prófugos de la justicia: 143 personas de Áncash y 3 de Barranca figuran en la lista de los más buscados

Changanaquí Pío, nació en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

- Publicidad -

Según contó su hermana, ‘Manuelito’ no superó el trauma de la pérdida de su madre. Eso trastocó su cerebro de niño. Dejó todo tras de sí y salió a buscarla por las calles y parques de Huaral, en un desbocado peregrinaje para hallar a su progenitora.

Por eso cuando una mujer se le acercaba, siempre decía: ¡Ma…! tal vez en cada rostro creía encontrar a la mamá que un día salió a buscar y nunca encontró.

- Publicidad-

Su corazón siempre fue el de un niño: cariñoso, afectuoso, pero triste.

Siempre en las calles, estaba junto a un perrito, con su corazón noble y tranquilo. El corazón de un niño desvalido que busca a su madre.

La mañana de ayer fue encontrado muy grave en un rincón del parque 87. Fue trasladado al hospital de Huaral, pero la vida se le fue. Tal vez su cansado espíritu ya no resistió más el negativo resultado de su fallida búsqueda.

“Manuelito”, acabó tu éxodo y penitencia, llegaste al final de tu camino y por fin culminó tu incansable peregrinaje. Ya estás con tu mamita que siempre buscaste. Descansa en paz.

Con información de Huaral al Día

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes