- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaMunicipalidad Provincial de Barranca premió puntualidad de contribuyentes

Municipalidad Provincial de Barranca premió puntualidad de contribuyentes

Conoce quienes fueron los ganadores de gran SORTEO TRIBUTARIO 2021.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de promover la cultura tributaria, el cumplimiento puntual y oportuno de pagos por Impuesto Predial y Arbitrios; la Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la gerencia de Rentas realizó el SORTEO TRIBUTARIO denominado “PAGA PUNTUAL TUS IMPUESTOS Y GANA”, como incentivo especial para premiar a los contribuyentes que se encontraban al día en el pago de sus obligaciones tributarias correspondiente al periodo 2021.

El sorteo fue desarrollado mediante un sistema electrónico, en una ceremonia llevada a cabo en la Plataforma de Atención Tributaria y contó con la presencia de un notario público, el cual fue transmitido a través del Facebook de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: DIRESA: denuncian presunto peculado, colusión y malversación económica en tiempos de COVID-19

Los felices ganadores podrán recoger sus premios en el Palacio Municipal, ubicado en el jirón Zavala 500, en un plazo de diez (10) días calendarios conforme está estipulado en la Ordenanza Municipal N° 020-2021-AL/CPB.

- Publicidad -

En sentido, la entidad municipal recuerda a sus vecinos que el pago oportuno del Impuesto Predial y los Arbitrios Municipales permite la prestación de servicios y la ejecución de las obras necesarias para impulsar el desarrollo en nuestra provincia.

Se sorteó: 3 Refrigeradoras, 6 Televisores, 2 Cocinas de cuatro hornillas, 2 Lavadoras, 2 Microondas, 2 Bicicletas, 20 Canastas de víveres, Oxímetros, Termómetros digitales, Kits de bioseguridad, Juego de muebles y comedor entre otros.

- Publicidad-

Aquí conoce a los afortunados ganadores:

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes