- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMunicipalidad Distrital de Pativilca compra retroexcavadora de marca Jhon Deere

Municipalidad Distrital de Pativilca compra retroexcavadora de marca Jhon Deere

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  Con la presencia de las autoridades locales y pobladores de Pativilca, se realizó en la plaza de armas, la ceremonia de bendición de una maquinaria pesada denominada RETROEXCAVADORA CARGADORA SOBRE RUEDAS, MARCA JOHN DEERE, adquirida recientemente por la actual gestión municipal.

Dicha maquinaria tiene un valor de S/. 399,000.00 (trescientos noventa y nueve mil nuevos soles 00/100), marca JOHN DEERE, Modelo 310SL – año 2015 y fue adquirida a la Empresa IPESA S.A.C.

- Publicidad -

La ceremonia se dio inicio con las palabras del alcalde, Prof. Carlos Padua Popayan, quien manifestó “Esta moderna maquinaria adquirida en un proceso limpio y transparente, nos permite el re potenciamiento de la maquinaria con la que contamos actualmente; las mismas que nos servirá para realizar obras importantes dentro de nuestro distrito y apoyar también las necesidades de las zonas rurales de nuestro distrito, de acuerdo a una adecuada programación”.

El acto de bendición estuvo a cargo del Padre de la Parroquia San Jerónimo, quien luego de bendecir la máquina, también hizo una oración y bendición especial a las personas que velarán por el uso y cuidado de esta nueva maquinaria, como son el señor alcalde y el operador.

- Publicidad -

Los padrinos de la bendición fueron el coordinador de las juntas vecinales de seguridad ciudadana zona rural Antenor Orrego y la directora de la I.E. 20528 Lic. Yolanda Cunza.

También se hicieron presentes el alcalde del C.P. de Huayto Feliz Rondón y los coordinadores de las juntas vecinales de seguridad ciudadana.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes