- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasMunicipalidad Distrital de Supe entrega centro de aislamiento Covid-19 a la DIRESA

Municipalidad Distrital de Supe entrega centro de aislamiento Covid-19 a la DIRESA

- Publicidad -

Alcalde supano concreta el anhelado pedido. Antes cumplió con la entrega de balones de oxígeno, implementación de laboratorios y farmacia del hospital local.

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde Luis Sosa, junto a los regidores Braian Villegas, María Teresa Taboada, funcionarios entregaron el Centro de Aislamiento Temporal Covid 19 a la Dirección Regional de Salud DIRESA, Red de Salud Barranca y Hospital de Supe para la puesta en marcha de dicho centro a favor de los pacientes leves del coronavirus.

Fue el burgomaestre quien formalizó la entrega otorgando las actas de transferencia y las llaves a los doctores Nolberto Yamunaque subdirector de la DIRESA, Enzo Espinoza, director del Hospital de Barranca y Martín Quispe, subdirector del hospital de Supe.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Coronavirus en Perú: se registra 31.051 muertes por COVID-19 y cifra de contagios se eleva a 744.400

El centro Temporal Covid de Supe cuenta con 30 habitaciones con servicios higiénicos, ambiente para comedor, farmacia, depósito, vestuario, con servicios básicos de agua y luz, extintor, luces de emergencia, entre otros aspectos que garantizan su cabal funcionamiento» precisò el alcalde Luis Sosa.

- Publicidad -

A su turno, el Dr. Nolberto Yamunaque en representación del Dr. Alberto Tejada Monrroy, Director de la DIRESA se mostró conforme con la implementación, por ello damos el visto bueno, el trabajo articulado está dando sus frutos y seguiremos así hasta combatir esta pandemia, no bajemos los brazos,tenemos que seguir cuidándonos».

Por su parte, el alcalde ratificó la continuidad del apoyo, «es responsabilidad nuestra el seguir sumando esfuerzos, y ello se refleja en la entrega de balones de oxigeno al hospital de Supe y Barranca, implementación de los laboratorios y farmacia del hospital local, y ahora la entrega del Centro de Aislamiento Temporal Covid, nuestro apoyo seguirá incluso con seguridad y alimentación compartida entre las partes. Lo importante será cobijar a los pacientes hasta su recuperación» aseguró la autoridad.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes