- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMunicipalidad Provincial de Barranca entregó Títulos de Propiedad a los vecinos del...

Municipalidad Provincial de Barranca entregó Títulos de Propiedad a los vecinos del Centro Poblado Pampa El Ángel

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Más de 90 moradores se beneficiaron con la entrega de estos documentos que le posibilitan la inscripción de sus propiedades en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos.

Esta actividad forma parte del Programa de Formalización de la Propiedad Informal de OFOPRI en los CC. PP. de nuestra provincia.

- Publicidad -

“Hemos compartido una bonita tarde con los amigos de Pampa El Ángel el haber logrado después de tantos años y tanto esfuerzo por parte de los dirigentes y de los mismos ciudadanos de esta parte de nuestra provincia de Barranca, que ya lograron acceder al título de propiedad, el cual les va permitir entre muchas cosas como acceder a Techo Propio y que ahora podrán construir sus módulos de viviendas con las condiciones adecuadas para el desarrollo de ellos y de sus hijos” resaltó Ricardo Sánchez, alcalde provincial de Barranca.

Además, el burgomaestre, quien reafirmó su compromiso de mejorar los servicios de la ciudadanía en general.

- Publicidad -

CREACIÓN DE DIVISIÓN POLICIAL BARRANCA

También se refirió a la creación de División Policial Barranca que ante tantos hechos de sangre que están ocurriendo en la Provincia de Barranca se ha optado por crear una nueva entidad policial en la ciudad quienes velaran por la seguridad ciudadana de todos los ciudadanos de la población.

- Publicidad-

“El martes tuvimos una reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana CORESEC en el cual se reúne a nivel de toda la región, los alcaldes, los jefes de las divisiones policiales existentes y en la intervención del Coronel Albujar de la División Policial de Huaura hizo mención al respecto, para mí fue una sorpresa, no pensaba que se iba hacer tan rápido, teníamos cierta información al respecto, pero ya hizo el anuncio de que inclusive la próxima semana, iba asumir ya un coronel aquí en Barranca la División Policial que tanto hemos venido luchando“ informo.

“Esperar a que se construya pasarían muchos años, el tema hoy de seguridad ciudadana de la delincuencia que campea en la provincia de Barranca no puede esperar a que se construya, ellos van a ocupar lo que viene a ser la comisaria y lógicamente van a tener todo el apoyo de la Municipalidad Provincial de Barranca para darles las condiciones adecuadas para que puedan desarrollar la labor que ellos vienen a realizar” comento acerca de la disyuntiva de donde se van a ubicar la División Policial de Barranca.

INVITACIÓN A LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE

El alcalde provincial de Barranca, Ricardo Zender Sánchez, aprovecho en invitar a la población a que participe en la Campaña de Donación de Sangre que se realizará en el Hospital Barranca Cajatambo “hago la invitación a todos los ciudadanos de la provincia de Barranca que puedan ser solidarios en participar en la Donación de Sangre que se realizará el viernes porque hay mucha gente que lo necesita y además que Barranca tiene que recuperar el liderazgo que tenía hace muchos años en ser la primera provincia a nivel nacional en cuanto a donación” dicha actividad se realizara a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 pm.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes