- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaMunicipalidad Provincial de Barranca inicia el programa Trabaja Perú

Municipalidad Provincial de Barranca inicia el programa Trabaja Perú

- Publicidad -

Esta actividad corresponden a la primera etapa de intervención del Programa en el marco de Arranca Perú, están vinculadas a la limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de infraestructura pública.

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad Provincial de Barranca, puso en marcha el programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) a través de la ejecución de actividades de intervención inmediata y proyectos de pequeña infraestructura en el marco del plan Arranca Perú.

Esta mañana más de 300 barranquinos iniciaron sus labores de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las principales vías de la ciudad como la Av. Alfonso Ugarte, Aviación, Bárbara D’ Achille, Puerto Chico y bajada Costanera.

- Publicidad -

LEA TAMBIÉN: Sujeto abusa de dos menores, se graba con su celular y lo sube a redes sociales

Estas arterias recibirán un mantenimiento adecuado para mejorar el ornato de la ciudad gracias al trabajo de los ciudadanos seleccionados para el programa Trabaja Perú.

- Publicidad -

El alcalde Ricardo Zender Sánchez manifestó su apoyo ante esta crisis económica y sanitaria ocasionada por el coronavirus «seguiremos reuniendo esfuerzos para continuar trabajando articuladamente con otras instituciones en beneficio de la población de Barranca».

Así mismo, en la jornada se entregaron los implementos de seguridad y materiales de trabajo a todo el personal que laborará durante 42 días en las calles de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes