- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasMunicipalidad Provincial de Barranca: "nuestro propósito es restringir el comercio y transporte...

Municipalidad Provincial de Barranca: «nuestro propósito es restringir el comercio y transporte vehicular, no el libre tránsito»

- Publicidad -

La Ordenanza Municipal Nº 018 -2020, NO tiene como finalidad regular el libre tránsito, ni impedir la movilización de los particulares en nuestro distrito.

|ETCÉTERA.PE|: 🚨#COMUNICADO La Municipalidad Provincial de Barranca comunica a la población que, la Ordenanza Municipal N 018 -2020, NO tiene como finalidad regular el libre tránsito, ni impedir la movilización de los particulares en nuestro distrito, su propósito es restringir el comercio y transporte vehicular SÓLO los días DOMINGOS, con el ÚNICO OBJETIVO de ATENUAR el incremento de casos de COVID- 19 que lamentablemente azota a nuestra población y SE INCREMENTA DÍA A DÍA.

PUEDES LEER: Entregan planos para construcción de Departamento Policial de Unidades Especiales

🏬En ese sentido RATIFICAMOS que los centros de abastos del distrito PUEDEN realizar actividad comercial de lunes a sábados, en los horarios ESTABLECIDOS por Ministerio de la Producción y el Ministerio de Agricultura y Riego durante el estado de emergencia, que aún están vigentes.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes