- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadMunicipalidad Provincial de Barranca regalará una moto cuy y artefactos en sorteo...

Municipalidad Provincial de Barranca regalará una moto cuy y artefactos en sorteo tributario

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Municipalidad de Barranca vuelve a premiar la puntualidad en el pago de sus tributos de todos sus vecinos con un Gran Sorteo Tributario en donde regalarán entre otros grandes premios, una Moto Bajaj marca Torito.

Este sorteo premia a los vecinos que se pusieron al día en el pago de sus obligaciones tributarias ya sea cancelando el total del monto para el presente año o fraccionando su deuda y manteniendo la puntualidad en el pago de las mismas, de esta manera la comuna barranquina busca motivar a la población a cumplir con su distrito regalando premios significativos entre los que destacan televisores, cocinas y una refrigeradora.

- Publicidad -

Esto corrobora el compromiso de la actual gestión del alcalde Elgar Marreros, que busca elevar la recaudación tributaria aplicando todos los mecanismos legales posibles. Recordemos que en la actualidad se vienen ejecutando también cobranzas coactivas a través de embargos a los contribuyentes que no cumplen con sus obligaciones tributarias.

De esta manera, la municipalidad premia el esfuerzo de los buenos vecinos que entienden que con el pago de sus arbitrios mejoran su calidad de vida y sanciona a los que, a pesar de haber sido notificados reiteradas veces, siguen sin saldar sus deudas haciendo caso omiso a los requerimientos de pago.

- Publicidad -

El evento donde se sortearán los premios en mención, se llevará a cabo este viernes 05 de agosto desde las 10:00 de la mañana en el frontis del palacio municipal, con la presencia de nuestro alcalde, Gerente de Rentas y el notario público que dará fe del sorteo.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes