- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesNegocios toman sus precauciones y cierran sus puertas por temor a saqueos...

Negocios toman sus precauciones y cierran sus puertas por temor a saqueos en Huacho (VIDEO)

Mercado Central y Modelo de Huacho tomaron sus precauciones, así como las zapaterías, boticas, market, entre otros, con puertas cerradas.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La situación conforme pasaban las horas se volvió más tensa y los negocios empezaron a tomar sus precauciones en el distrito de Huacho, provincia de Huaura, como medida de prevención a protestas de los transportistas.

El Mercado Modelo y Central de Huacho y los negocios aledaños también cerraron sus puertas por temor a que suceda lo mismo que en el Mercado Centenario, donde hubo un intento de saqueo por un grupo de personas.

- Publicidad -

PUEVES VER: Paro de transportistas: se registran bloqueos de carreteras y avenidas en Lima provincias (VÍDEO)

Según manifiestan los comerciantes del mercado de La Parada, un grupo de 40 a 50 personas llegó con la intención de saquear los puestos y por poco lo logran, si no fuera por la rápida acción en conjunto que tuvieron y por la intervención de la Policía.

- Publicidad -

«No podemos decir que son los protestantes, quizás son infiltrados que buscan sacar provecho. Nosotros estamos a favor de la protesta, pero de esta manera no, porque nosotros también nos vemos afectados con toda esta situación, las cosas suben y nadie hace algo», aseguró muy mortificada una vendedora, quien tuvo que guardar sus frutas en salvaguarda de su integridad.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes