- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNelson Chui renuncia a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

Nelson Chui renuncia a la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ejecutivo designó a la abogada Amalia Moreno Vizcardo en su reemplazo. Nelson Chui estuvo en el cargo solo siete meses.

Solo estuvo en el cargo solo siete meses. Nelson Chui, exgobernador de Lima, renunció al cargo de director ejecutivo de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

- Publicidad -

A través de una Resolución Suprema publicada hoy en El Peruano se aceptó la renuncia de Nelson Chui y se asignó a Amalia Moreno Vizcardo como nueva directora ejecutiva en su reemplazo.

Cabe recordar que la ARCC es una entidad adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), de carácter excepcional y temporal, y está encargada de liderar e implementar el Plan Integral de Reconstrucción con Cambios de toda la infraestructura física dañada y destruida por el Fenómeno de El Niño Costero en 13 regiones del país: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huancavelica, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Piura y Tumbes.

- Publicidad -

Dos autoridades

La ARCC se creó en abril de 2017. Pablo de la Flor asumió en ese entonces como director ejecutivo. Sin embargo, renunció siete meses después.

- Publicidad-

En su reemplazo ingresó Edgar Quispe, quien estuvo a cargo dos años.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes