- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNiña de trece años fue violada y asesinada cuando salía del colegio

Niña de trece años fue violada y asesinada cuando salía del colegio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La ola de violencia contra la mujer no tiene cuando acabar en el país. Esta vez, una joven de 13 años fue hallada sin vida a un kilómetro de su casa ubicada en la comunidad de Nitisuyo, en la provincia San Miguel (Cajamarca).

La niña, que se le identificó como D.M.T.M estaba aún con su uniforme escolar. La familia dijo a las autoridades que desapareció el pasado lunes, 17 de septiembre, cuando salió de su casa para ir al colegio y nunca más supieron de ella.

- Publicidad -

Según los exámenes de las autoridades, la menor habría sido ultrajada y asesinada. Ella fue encontrada tras una intensa búsqueda por sus familiares y amigos. Junto al cadáver encontraron algunas de sus pertenencias escolares que ratificaría que se trataba de la menor despreciada.

Además, según la Policía de Cajamarca, la joven de 13 años presentaba un corte en el cuello e indicios de haber sido ultrajada. Ya los peritos de criminalística se encuentran trabajando para determinar quien fue su asesino, para así capturarlo y ponerlo tras las rejas

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes