- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNiño de 13 años mató a su hermano menor con arma de...

Niño de 13 años mató a su hermano menor con arma de su tío

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tragedia en San Martín de Porres. Un niño de 13 años disparó accidentalmente a su hermanito de apenas 5 años y le causó la muerte, cuando estaban al cuidado de un tío.

El trágico hecho ocurrió en la casa de los menores, ubicada en la urbanización La Foresta, en el distrito de Lima Norte, minutos antes que ambos salgan con dirección a su colegio.

- Publicidad -

El niño mayor tomó el arma de fuego de su tío sin que este se percatara y empezó a manipularla hasta que jaló el gatillo. El proyectil impactó en el pequeño de la casa y falleció a los pocos minutos.

Según ATV Noticias, el tío de las víctimas, dueño del arma, es Agustín Lozano Vallejos, de 55 años, un empresario de Cajamarca, que llegó a la capital para emprender unos negocios. Al parecer, la pistola la usaba para defensa propia, sin embargo, se desconoce si tenía licencia para portarla.

- Publicidad -

Además, el padre de los hermanitos se encontraría de viaje y estos quedaron al cuidado de la madre. Por el momento, ninguno de los familiares ha brindado declaraciones, pero los vecinos quedaron sorprendidos y mortificados con la noticia pues conocían al pequeño que falleció.

Alrededor del mediodía, llegaron al inmueble los peritos de criminalística para iniciar con las investigaciones del caso.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes