- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesNiño que fue atropellado permaneció por más de 3 horas sin recibir...

Niño que fue atropellado permaneció por más de 3 horas sin recibir atención en el hospital de Barranca (VÍDEO)

Indignante. Por esta tamaña negligencia deberían destituir de inmediato al director del hospital Barranca Cajatambo José Miranda Díaz.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El pequeño Eyael, fue referido de emergencia al hospital de Barranca, luego de ser atropellado por un vehículo en el sector de Virgen de las Mercedes, en el distrito de Supe, Provincia de Barranca.

Cuando llego al establecimiento, increiblemente el niño fue dejado sobre una camilla, al ingreso del área de emergencia sin ser atendido por los especialistas.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Mar varó cuerpo de joven que desapareció el pasado 02 de enero en playa Agua Dulce

Familiares desesperado, al ver que las horas transcurrían y que su menor se quejaba de dolor; golpearon las rejas del hospital e hicieron el llamado a los medios de prensa para reaizar la denuncia pública por tamaña negligencia.

- Publicidad -

En el video se puede observar al menor tendido en una camilla, sin ningún personal de salud a su al rededor que lo esté evaluando.

Cansados de esperar, una pariente ingresó al niño al pasillo en busca de atención.

- Publicidad-

Tras presión y exigencia por más de 3 horas, el niño fue atendido, en la que el médico le solicitó la toma de placa, pero el establecimiento de salud barranquino no cuenta con estos equipos, por lo que tuvo que ser llevado hasta una clínica particular.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes