¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNo resistió más al Covid-19, fallece padre que era atendido por su...

No resistió más al Covid-19, fallece padre que era atendido por su hijo médico

Fallece padre que era atendido por su hijo médico. El mismo Hospital en el que labora el médico intensivista.


|ETCÉTERA.PE|: Hace algunos días el subdirector del Hospital Santa Rosa en Piura, médico intensivista Raúl Junior González Navarro, emocionó a todo el país en el momento que dio a conocer que atendía a su propio padre luego de que este fuera diagnosticado con COVID-19. Hoy, ese ser querido que tanto cuidó ha fallecido.

El nosocomio lo informó a través de sus redes sociales en horas de la tarde. “La familia del hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, expresa sus condolencias a la familia y amistades de quien en vida fue: Raúl Gonzáles Rivas, padre de nuestro amigo y subdirector de nuestra institución médica, Raúl Junior González Navarro”, publicó.

- Publicidad -

Como se recuerda, él personalmente velaba por la salud de su padre contagiado de coronavirus y quién estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la institución que dirige.

Desde muestra plataforma digital Noticias Con Calle nos unimos al dolor en estos momentos y nuestras sentidas condolencias a este Héroe de salud por su gran perdida que es su padre. DIOS calma el dolor de toda su familia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes