- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadSaludNombran a 39 trabajadores de Red de Salud Barranca Cajatambo

Nombran a 39 trabajadores de Red de Salud Barranca Cajatambo

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud hizo la entrega de 39 Resoluciones de Nombramiento a los profesionales de salud de la Red Barranca Cajatambo.

En uso de sus facultades conferidas por la Resolución Ejecutiva Regional N°0587-2016-PRES, se resolvió en el Art. 1° nombrar con efectividad a partir del 1° de octubre del 2016 al personal de Salud de la Unidad Ejecutora N° 404- Hospital Barranca Cajatambo y Servicios Básicos de Salud, incorporándose en el escalafón de la Ley de Trabajo correspondiente a los profesionales de la Salud, técnicos y auxiliares asistenciales.

- Publicidad -

El Nombramiento otorgado a 39 profesionales de la Red Barranca Cajatambo benefició a 3 Médicos Cirujanos, 11 Enfermeras, 7 Obstetras, 3 Asistencias Sociales, 1 Cirujano Dentista, 1 Nutricionista, 9 Técnicos en Enfermería, 2 Auxiliares de Nutrición, y 2 Auxiliares de Farmacia.

Asimismo, Jorge Morón Ochoa, Director Ejecutivo de la Red Barranca Cajatambo, mencionó que esta iniciativa del Gobierno Regional es estabilizar al trabajador en sus deberes y brindarles una mayor seguridad en su ambiente laboral. A su vez también felicitó a los trabajadores del Sector Salud y expresó su deseo de bienestar y éxito.

- Publicidad -

El evento contó con la presencia del Gobernador Regional Nelson Chui Mejía, el Director Regional de Salud, Félix Palomo Luyo, el Director Ejecutivo del Hospital Barranca Cajatambo, Jorge Luis Morón Ochoa, la Directora Ejecutiva Adjunta, Ada Meneses, y otras autoridades del Sector Salud.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes