¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol PeruanoOblitas confirmó que Gustavo Dulanto "está en la lista" de Ricardo Gareca

Oblitas confirmó que Gustavo Dulanto «está en la lista» de Ricardo Gareca

Juan Carlos Oblitas señaló que el defensa Gustavo Dulanto es seguido por Ricardo Gareca para una posible convocatoria a la Selección Peruana.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Se aproxima la ventana internacional de noviembre, donde la Selección Peruana tendrá que enfrentarse a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Qatar 2022, con la obligación de ganar ambos cotejos para mantenerse con chances de clasificar al próximo mundial.

A poco de una nueva convocatoria por parte de Ricardo Gareca, el nombre que vuelve a aparecer como posibilidad es el de Gustavo Dulanto, el único futbolista peruano que compite en la actual Champions League. Por ello, el directo deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, señaló que el zaguero es evaluado por el ‘Tigre’.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Copa Perú 2021: conoce el fixture completo de la Fase 4 del torneo de ascenso

«Gustavo Dulanto está en la lista (universo de Gareca). Depende solo de Ricardo si lo llaman o no. En últimas fechas hemos encontrado un poco la mano de lo que nos venía faltando allá atrás (defensa), tampoco se puede llamar un número excesivo de jugadores en un mismo puesto, porque sería contraproducente, pero sí está en la pizarrita», dijo el directivo en conferencia de prensa.

- Publicidad -

“Ricardo Gareca y todo su cuerpo técnico siempre ven jugadores, no solo del exterior, sino también en el medio local. Todos ellos son visto por el departamento de scouting que tenemos y también por el cuerpo técnico”, agregó Juan Carlos Oblitas.

Cabe recordar que Gustavo Dulanto ya fue convocado por Ricardo Gareca a la Selección Peruana. Ocurrió en 2015, cuando lo citó para la Copa América disputada en Chile. Por entonces, daba sus primeros pasos a nivel profesional siendo parte de Universitario de Deportes.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes