- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadODPE Huaura iniciará despliegue de material electoral a locales de votación

ODPE Huaura iniciará despliegue de material electoral a locales de votación

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Huaura, realizará el despliegue de material electoral a los 47 distritos y 7 centros poblados que comprende la ODPE de Huaura, ubicados en 6 provincias de Lima Metropolitana: Canta, Oyón, Cajatambo, Barranca Huaura y Huaral.

Los vehículos que se encargarán del traslado de la carga, serán custodiados por la Policía Nacional del Perú, a fin de garantizar que el material electoral llegue a los locales de votación establecidos por la ONPE.

- Publicidad -

En el interior de las unidades irán un representante de la ODPE así como del Jurado Electoral Especial. En el caso de los distritos de Lachaqui (Provincia de Canta) y Sumbilca (Provincia de Huaral) contarán con el Sistema de Escrutinio automatizado, por lo que se ha previsto también la asignación del material oportuno para su ejecución correcta.

Del mismo modo, se ha previsto un plan de contingencia en el caso de los lugares con vías peligrosas o inaccesibles a fin de llegar a cada distrito y centro poblado con la certeza y compromiso de contribuir al cumplimiento de nuestra labor cívica.

- Publicidad -

El Jefe de la ODPE Huaura Ing. Marcelino Castañeda León, mencionó que desde tempranas horas del día se iniciarán las actividades de despliegue del material electoral, dentro de los plazos establecidos.

A pocos días de los próximos comicios electorales, este 26 de enero, una vez más el Ing Castañeda, instó a los electores a consultar sus locales de votación y emitir su voto responsable y consciente.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes