- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadODPE Huaura insta a los electores a corroborar si salieron sorteados para...

ODPE Huaura insta a los electores a corroborar si salieron sorteados para miembros de mesa

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huaura insta a los electores de las Provincias de Barranca, Cajatambo, Canta, Huaral, Huaura, y Oyon a corroborar si salieron sorteados para miembros de mesa, titulares o suplentes, de las Elecciones Generales 2016.

Para averiguar si ha salido sorteado miembro de mesa, los electores pueden ingresar a la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe) y dar clic en el link respectivo (miembro de mesa, consulta aquí) que aparece en la parte central del portal. El paso siguiente es digitar el número de su DNI o el nombre y apellido.

- Publicidad -

Asimismo, los ciudadanos pueden acercarse al frontis de la ODPE de su jurisdicción o a la oficina distrital de su localidad, donde se ha colocado la relación provisional de los miembros de mesa.

La ODPE Huaura informó que los ciudadanos que fueron sorteados para cumplir la función de miembros de mesa y no ejerzan el cargo recibirán una multa de S/. 197.50.

- Publicidad -

En la región, que forma parte de la circunscripción de la ODPE Huaura se han sorteado 8,982 miembros de mesa titulares y suplentes.

La ONPE publicará próximamente en separatas especiales, como lo estipula el artículo 63 de la Ley Orgánica de Elecciones (Ley N° 26859), la nómina de los miembros de mesa, con indicación de sus nombres, número de documento de identidad y local de votación, en un diario de circulación nacional.

- Publicidad-

Para las elecciones del 10 de abril se instalarán 1,497 mesas de sufragio en el ámbito de la ODPE, en la que deben sufragar 434,550 electores. Cada mesa de sufragio está compuesta por tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes