¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadOficina descentralizada de Procesos Electorales de Huaura inicia las capacitaciones a Actores...

Oficina descentralizada de Procesos Electorales de Huaura inicia las capacitaciones a Actores Electorales

|ETCÉTERA.PE|: Así también se instruirá a Capacitadores en voto convencional y SEA.

Hoy miércoles 18 de diciembre, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) inicia a nivel nacional el proceso de capacitación a todos aquellos electores hábiles a participar de la jornada electoral de las Elecciones Congresales Extraordinarias del 26 de enero de 2020.

- Publicidad -

Dicha actividad tendrá lugar en todos y cada uno de los distritos que comprende la OFICINA DESCENTRALIZADA DE PROCESOS ELECTORALES de HUAURA, circunscripción que alcanza 06 provincias tales como CAJATAMBO, CANTA, OYÓN, BARRANCA, HUAURA Y HUARAL, desarrollando de manera ininterrumpida la capacitación electoral y preparación para los próximos comicios hasta el 25 de enero de 2020.

Es preciso mencionar que el jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de diciembre se instruirá a los Capacitadores de Voto Convencional y Voto SEA (Sistema de Escrutinio Automatizado) cuya labor será continuar la formación en los 45 distritos, 07 centros poblados que conforman la ODPE-HUAURA.

- Publicidad -

Asimismo, el día Domingo 12 y 19 de enero de 2020, se llevará a cabo las jornadas de capacitación MASIVA a Miembros de Mesa en instituciones educativas designadas en cada distrito de la ODPE–H.

Cabe resaltar que nuestra ODPE-HUAURA, cuenta con 467,013 electores hábiles, de los cuales 9,624 ciudadanos participarán como Miembros de Mesa, debiendo cumplir su deber cívico en los 90 locales de votación asignados para las próximas Elecciones Congresales Extraordinarias 2020.

- Publicidad-

Hacemos un llamado a los miembros de mesa que sean elegidos este 11 de diciembre, que cumplan con su deber y derecho de ciudadano, porque cumplirán un rol muy importante en estas elecciones, que se informen, se capaciten y participen cumpliendo su importante función.

La ONPE ratifica su compromiso de neutralidad y transparencia en las elecciones, y garantiza la libre expresión de la voluntad popular en las urnas.

Este 26 de enero de 2020 ¡contamos con el PODER DE TU VOTO!.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes