- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusOnce de los trece fallecidos en discoteca de Los Olivos estaban contagiados...

Once de los trece fallecidos en discoteca de Los Olivos estaban contagiados de la COVID-19

- Publicidad -

Las pericias a los cadáveres de las doce mujeres y un varón, estuvieron a cargo del Instituto de Medicina Legal. El presidente Martín Vizcarra expresó su «cólera por la irresponsabilidad» de los organizadores de la fiesta.

|ETCÉTERA.PE|: El Ministerio Público informó este domingo que once de los trece fallecidos en la discoteca ‘Thomas Restobar’ de Los Olivos, la noche del sábado, se encontraban contagiados por la COVID-19. La pericia estuvo a cargo del Instituto de Medicina Legal.

“Las necropsias se llevarán a cabo mañana, lunes 24 de agosto, en cumplimiento a los procedimientos de bioseguridad exigidos en estas circunstancias, sobre todo porque se han identificado 11 cadáveres infectados con el virus”, explican en el comunicado.

- Publicidad -

El fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro, titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, se encuentra a cargo del caso y dirige las diligencias para hallar a los responsables de la tragedia.

PUEDES LEER: Intervienen a jóvenes jugando fútbol y mototaxistas trabajando durante inmovilización social obligatoria (FOTOS)

- Publicidad -

La policía allanó la discoteca donde 120 personas participaban en una fiesta convocada a través de las redes sociales, violando la norma que prohíbe reuniones grupales en Perú debido al estado de emergencia sanitario por la COVID-19.

«Frente a la intervención policial, que no empleó ningún tipo de arma o bomba lacrimógena, los asistentes a la fiesta intentaron escapar por la única puerta de ingreso, atropellándose y quedando atrapadas entre la puerta y una escalera del local», señaló el Ministerio del Interior en un comunicado.

- Publicidad-

Doce mujeres y un varón murieron asfixiados tras la estampida desatada en la discoteca ‘Thomas Restobar’. El presidente Martín Vizcarra lamentó la tragedia y expresó su «cólera por la irresponsabilidad» de los organizadores de la fiesta.

También se conoció de los 23 detenidos en la discoteca Thomas Restobar, 15 dieron positivo para COVID-19 (rpp). 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes