¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportes¿"Orejas" campeona con una veinteañera?: filtran supuestos chats entre Edison Flores con...

¿»Orejas» campeona con una veinteañera?: filtran supuestos chats entre Edison Flores con joven de 20 años

En las redes sociales se difundieron unas presuntas conversaciones de Edison Flores, casado con Ana Siucho, con una joven en Instagram. 

|ETCÉTERA.PE|: Edison Flores, como pocas veces visto, se convirtió en noticia no por sus goles en las canchas o lucir muy romántico con su esposa Ana Siucho, sino porque se filtró un supuesto chat con una joven de 20 años en Instagram.

En las redes sociales se comenzó a propagar un video, el cual muestra la cuenta oficial del popular Orejas Flores teniendo una conversación con una mujer desconocida.

- Publicidad -

De momento, Edison Flores no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, su esposa Ana Siucho dejó un mensaje muy misterioso tras difundirse la conversación del Orejas.

Esta difusión del chat que habría tenido Edison Flores y la joven de 20 años se da, precisamente, luego de que el actor Andrés Wiese sea denunciado por enviar videos de sus partes íntimas a una menor de edad.

- Publicidad -

Edison Flores y su chat con joven de 20 años

Edison Flores: ¿Qué edad tienes?

- Publicidad-

Joven desconocida: Casi 20 ¿Y tú?

Edison Flores: No, yo tengo 25 (emoticon de corazón).

Joven desconocida: ¿Ya viajaste?

Edison Flores: Aun no. Espero que pronto. ¿Y tú qué tal, estudias?

Frente a esto, Ana Siucho, esposa de Edison Flores, mediante su cuenta de Instagram, compartió una misteriosa frase que dejó pensando a más de uno. La doctora señaló que no tomará venganza contra quien alguna vez le haya hecho daño. 

«A mí me puedes destrozar mil veces, pero yo nunca te voy a hacer lo mismo. No lastimo a quien me lastimó, no me rebajo al mismo nivel. Solo me alejo y me vuelvo indiferente.», se leyó en la misteriosa publicación. 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes