- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoGastronomíaOrganizan capacitación sobre buenas prácticas de manipulación y protocolo por la covid-19

Organizan capacitación sobre buenas prácticas de manipulación y protocolo por la covid-19

- Publicidad -

Con el objetivo de prevenir la Covid- 19


|ETCÉTERA.PE|: El pasado sábado 14 de noviembre, la municipalidad de Supe, a través de la gerencia de Desarrollo Social en coordinación con la Cámara de Turismo de Barranca, realizaron la capacitación, donde la temática que se abordó fue “BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN Y PROTOCOLO ESPECÍFICO POR EL COVID 19” .

Con el objetivo de prevenir el covid- 19; tomar medidas necesarias para la preparación, manipulación, almacenado y venta de alimentos, garantizando productos sanos y adecuados para el consumo humano.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: “Don quijote presidente”: así reaccionan las redes sociales al nuevo presidente interino del Perú

Participaron las personas que se dedican a la actividad laboral que tienen contacto directo con los alimentos durante su preparación.

- Publicidad -

El Lic. Carlos León, gerente de desarrollo social, manifestó que el próximo evento estará dirigido a los hoteles y hospedajes de Supe. Finalmente agradeció al administrador del Hotel Buen Día, por la gentileza de los ambientes donde se llevó a cabo dicha capacitación.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes