- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadOrganizan el primer Festival de Dulce Tradicional en Barranca

Organizan el primer Festival de Dulce Tradicional en Barranca

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  La Municipalidad Provincial de Barranca, a través de la sub gerencia de Desarrollo Económico y Turismo y la sub gerencia de Educación Cultura y Deporte, desarrollará el Primer Festival de dulce Tradicional “La Dulzura de mi Tierra”, el día viernes 25 de marzo a horas 3 p.m. en el Boulevard de la cultura.

El gerente de Desarrollo Humano, Mario Alva Chacpi, manifestó que esta actividad se realiza con el objetivo de promover el dulce tradicional que se elabora en nuestra provincia, también invitó a los productores de dulces locales a registrarse y participar en este Primer Festival “Queremos fortalecer la participación provincial de dulces típicos a través de sistemas comercializaciones, así como impulsar su desarrollo”, enfatizó

- Publicidad -

Además, agregó que es importante que los barranquinos asuman dulces elaborados aquí, pues la mayoría de los consumidores son turistas. Por ello, invitamos a toda la población a ser parte de este primer festival de dulce tradicional.

De esta manera la actual gestión municipal viene desarrollando actividades con la finalidad de fomentar el desarrollo económico en nuestra provincia.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes