¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesPasean semidesnudos a trece presuntos delincuentes tras disputa de terrenos

Pasean semidesnudos a trece presuntos delincuentes tras disputa de terrenos

Fueron intervenidos por las rondas campesinas tras disturbios en inmediaciones del cerro Chologday. Uno de ellos tuvo que ser llevado al hospital por los golpes recibidos.

|ETCÉTERA.PE|: Trece delincuentes fueron paseados semidesnudos por las calles de Otuzco, en el ande de La Libertad, tras ser intervenidos por las rondas campesinas luego de originarse disturbios en inmediaciones del cerro Chologday.

Según las primeras investigaciones, los presuntos malhechores habrían sido contratados del distrito El Porvenir (Trujillo) para una disputa por terrenos para vivienda.

- Publicidad -

Los ronderos habrían desnudado a los delincuentes. Incluso, a dos de ellos les colocaron carteles en el pecho con la frase: «Por extorsión».

Cargando sus vestimentas, los intervenidos fueron llevados hasta la comisaría de Otuzco luego que agentes de la Policía intercedieran para liberarlos, informó el presidente de las Rondas Campesinas de Otuzco, Ronald Rosas Cruz.

- Publicidad -

La Policía informó que uno de los presuntos delincuentes fue llevado al hospital de Otuzco para su atención debido a los golpes que recibió durante el enfrentamiento con otro grupo que disputa el terreno.

La propiedad de algunos terrenos en el cerro Chologday es materia de un proceso judicial, según información policial.

- Publicidad-

El dirigente ronderil informó que durante la intervención se incautó tres armas de fuego. Mientras tanto, los ronderos gritaron arengas: «Otuzco se respeta» y exigieron que revelen el nombre de la persona que los contrató.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes