- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPadre de familia toma justicia golpea a sujeto que acosaba y seducía...

Padre de familia toma justicia golpea a sujeto que acosaba y seducía a su hija de 13 años(VÍDEO)

Tras enterarse que un sujeto de 29 años de edad inducia a su menor hija de 13 años, con la cual habían planificado escaparse en los próximos días.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un iracundo padre de familia hizo justicia por sus propias manos al descubrir que un sujeto de 29 años acosaba y seducía a su menor hija de 13 años y la incitaba para escaparse de su hogar e irse con el pervertido.

La menor de iniciales A.P.P.G.(13) fue contactada a través de las redes sociales por el acosador identificado como Cesar Gonzales Mejía de 29 años de edad, quien seducía e incitaba a la menor a fugarse e irse a vivir como pareja.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Declaran fundada requerimiento de 24 meses de prisión preventiva para integrantes de organización criminal “Los Desquiciados de Barranca”

Afortunadamente el padre descubrió las insanas intenciones del depravado y tomo justicia por sus propias manos y en plena vía pública encaró y agarró a golpes al sujeto dándole un merecido escarmiento.

- Publicidad -

Así mismo, se conoció que Gonzales Mejía tiene esposa y una menor hija con los cuales vive en la actualidad.

Finalmente, el padre de familia manifestó que antes de tomar dicha decisión fue a la comisaría a para hacer conocimiento a las autoridades, pero al recibir la negativa de ayuda para detener al sujeto, el mismo decidió tomar justicia.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes