- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesPadre de menor ultrajada exige pena de muerte para ‘monstruo de Chiclayo’:...

Padre de menor ultrajada exige pena de muerte para ‘monstruo de Chiclayo’: “Mejor es hacerlo sufrir y luego matarlo”

Al considerar que ni la castración química ni la cadena perpetua serán suficientes para remediar todo el daño que hizo este sujeto.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El padre de la menor de 3 años que fue raptada y ultrajada en Chiclayo (Lambayeque) exigió la pena de muerte contra Juan Antonio Enríquez García, conocido también como el ‘monstruo de Chiclayo’, por haber cometido el hecho atroz que no solo indignó a la región, sino a todo el país.

El progenitor dijo estar al tanto de la propuesta del Ejecutivo para aplicar la castración química a los violadores de menores. Sin embargo, consideró que esta “pena” ni la cadena perpetua serían suficientes para remediar todo el daño que hizo este sujeto.

- Publicidad -

“Salgo a trabajar para darle de comer a mi hija. (Imagínense) venir y encontrarla en esas circunstancias. Si por mi fuera haría lo peor, pero trato de mantener la calma por el bien de mi niña. He escuchado que le quieren aplicar la castración química […] mejor es hacerlo sufrir y luego matarlo”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Dictan cadena perpetua para depravado que ultrajó a su sobrina de 13 años

- Publicidad -

“Lo van a tener encerrado toda su vida, con sus tres comidas, bien dormido; mientras uno sigue trabajando para poder darle de comer a mi niña”, agregó.

El padre, comprensiblemente enojado y consternado, consideró también que las autoridades penitenciarias debieron dejar a Enríquez García con el resto de internos del penal de Picsi (Chiclayo) “para que sienta lo que le ha hecho a mi niña”.

- Publicidad-

De otro lado, el progenitor detalló los pormenores de la visita del presidente Pedro Castillo. Al respecto dijo: “Él vino a ver el estado de la bebé y preguntarme cómo sigue, pero no escuché su apoyo. Solamente ha venido a preguntar y dijo que iban a respaldar con el tema psicológico, todo eso”, puntualizó.

Así mismo, el violador confeso de la niña de tres años en Chiclayo, ha sido trasladado al penal de Challapalca, el cual está ubicado a 4800 metros sobre el nivel del mar.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes