- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesPadre decidió dar veneno a sus tres menores hijas tras discutir con...

Padre decidió dar veneno a sus tres menores hijas tras discutir con su pareja

Los cuerpos de los menores se encontraban en el asiento posterior del mototaxi de color rojo con negro.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Problemas con su actual pareja llevaron a un padre de familia a terminar con la existencia de sus tres menores hijas, a quienes habría obligado a ingerir un potente veneno para acabar con sus vidas, en el centro poblado de Pachinga, provincia de Pisco, región Ica.

La noticia se dio a conocer, luego que un agricultor de la zona conocida como el fundo Figueroa diera aviso a la Policía Nacional sobre el hallazgo de tres cuerpos de menores y un adulto dentro de una mototaxi.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Mototaxista frustra asesinato y atropella a delincuente en Barranca

Los cuerpos de los menores se encontraban en el asiento posterior del mototaxi de color rojo con negro, mientras que el cuerpo inerte del padre estaba en la parte delantera del vehículo menor sin vida.

- Publicidad -

Al parecer, problemas de separación y tutela de los menores habrían obligado a Pedro Miguel Salluca Rúa (39) a tomar esta fatal decisión de acabar con la vida de sus hijos de 11, 8 y 5 años de edad, haciéndolos consumir un insecticida.

Todo hace indicar que el padre había combinado el poderoso veneno con el almuerzo de los menores, colocándolo inclusive en el refresco que bebieron dentro del cuarto que ocupaban en el centro poblado Pachinga, de donde el padre los habría trasladado hasta el descampado.

- Publicidad-

En esta zona alejada de la ciudad, Salluca Rúa se cercioró que sus hijos estaban sin vida para también consumir el veneno y acabar con su existencia, subiendo a la mototaxi para estar cerca de los menores que serían encontrados por el serenazgo de Pisco y los efectivos policiales.

Luz Milagros Cárdenas Pecho, madre de los menores llegó hasta el lugar donde fue encontrada la mototaxi y sus hijos.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes