- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPadre e hijo caen con estupefacientes en Huacho

Padre e hijo caen con estupefacientes en Huacho

- Publicidad -

La DEPINCRI los capturó con 657 envoltorios de cocaína, marihuana y PBC.

|ETCÉTERA.PE|:  Se trata de Luciano Alberto Pretell Márquez de 50 años y de Jairo Manuel Pretell León de 27 conocido como Lucky. La intervención la hizo personal del Departamento Policial de Criminalística de la Policía Nacional durante un operativo de prevención de actos ilícitos realizado en la calle Irene Salvador de la segunda etapa de Manzanares, populoso sector ubicado en el cono sur de Huacho.

En este lugar, se encontró a los ahora detenidos incautándoseles inicialmente 29 ketes presuntamente de pasta básica de cocaína y 36 bolsitas conteniendo marihuana, minutos después se intervino la vivienda de ambos encontrándose dentro de una refrigeradora malograda, 600 ketes al parecer de PBC y 21 bolsitas tipo globos conteniendo una sustancia que podría ser clorhidrato de cocaína, la misma que al igual que todo lo incautado será sometido a las pruebas de laboratorio para confirmar que se trata de drogas.

- Publicidad -

Ésta no es la primera vez que “Lucky” es detenido por la policía, en lo que va del año, es la tercera vez que cae en manos de las fuerzas policiales, por tenencia ilegal de arma de fuego, traslado con estupefacientes y ahora por un motivo similar(Diario Enfoques).

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes