- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPadre e hijo mueren ahogados tras salvar a dos familiares en una...

Padre e hijo mueren ahogados tras salvar a dos familiares en una piscina

Quienes acudieron en familia, el último martes, al club campestre “Casa Blanca”, ubicado en el kilómetro 64 de la carretera Canta, para pasar un agradable día de campo.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un día de campo acabó en una verdadera tragedia para una familia, luego de que dos de sus integrantes fallecieron ahogados en una piscina por salvar la vida de dos menores de edad, en la ciudad de Canta, región Lima.

Se trata de un padre (abuelo) y su hijo, padre de las menores, quienes acudieron en familia, el último martes, al club campestre “Casa Blanca”, ubicado en el kilómetro 64 de la carretera Canta, para pasar un agradable día de campo.

- Publicidad -

Todo transcurría normal hasta que las infantes empezaron a ahogarse en la piscina. Acto seguido, el papá ingresó al agua e intentó rescatarlas.

TE PUEDE INTERESAR: Sicarios asesinan a balazos a conductor de mototaxi

- Publicidad -

“Mi esposo corrió a socorrerlas sin saber que la profundidad estaba honda y no podía pararse. Ha rescatado a mi hijita mayor, mientras que la menor estaba tragando agua. No sé en qué momento mi suegro (el otro fallecido) también entró”, contó a Latina, Sofía, esposa y nuera, respectivamente.

Pese a que ambas niñas fueron rescatadas con vida gracias al padre y abuelo, ambos fallecieron. “Salí de la piscina a pedir ayuda pero no había nadie, ni la recepcionista”, añadió Sofía.

- Publicidad-

Se identificó a las víctimas como Ángelo Quiñones Reynoso (34) y Ángel Reynoso Quito (71). La familia exige que el club campestre se pronuncie y asuma responsabilidades tras la tragedia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes