- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesPadre e hijo son denunciados por presuntamente violar a menores de 11...

Padre e hijo son denunciados por presuntamente violar a menores de 11 y 13 años

Sujetos son tío y primo de niñitas agraviadas. Los resultados del médico legista concluyeron que existe desfloración antigua en ambas niñas.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un hecho aborrecible ha sido denunciado por la mamá de dos menores de edad quienes aseguran que su tío y primo las violaron en más de una ocasión.

Según narró la mujer, hace 4 años, el padre de las niñas ganó la tenencia de las pequeñas. Durante estas vacaciones, la mamá tuvo acceso a estar 2 meses con sus hijas, pero a falta de un día para entregarlas a su papá, las menores le pidieron escaparse lejos y le contaron todo lo que habían pasado.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Keiko Fujimori, Kyara Villanella avanza al top 20 de ‘Miss Perú: La Pre’ (VÍDEO)

Las hermanas de iniciales C.D.C.G. (11) y A.E.C.G (13), radican en el centro poblado Chambara, distrito de Sayán, provincia de Huaura lugar donde habrían sido ultrajadas por Constantino Chamorro (39) y A.C.C. (16), padre e hijo respectivamente.

- Publicidad -

Según consta en el parte del médico legista, la menor de 11 años narró que, cuando tenía 10 años, su tío ´Tino’ se metió a su cama cuando dormía, le bajó su pantalón y abuso de ella.

Luego de varios meses, cuando visitó su casa le tocaba su parte íntima. De igual forma, su hermana de 13 años, manifestó ante los peritos que, su primo abusa de ella desde que tenía 9 años, y la última vez que lo hizo fue en diciembre en la casa de una tía donde había una fiesta familiar.

- Publicidad-

La denuncia ha sido puesta en la comisaría de Sayán que ha dado parte a la Fiscalía de Familia.

Asimismo, los resultados del médico legista concluyeron que existe desfloración antigua en ambas niñas.

La madre clama justicia por sus hijas y pide la custodia, porque según narró, sus hijas habían avisado a su otro tío, pero no les creyó al igual que su papá, quien confió más en la palabra de su hermano y sobrino; ambos niegan las imputaciones y se defenderán en los tribunales. (Ministerio de la Información).

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes