¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPadre se retiró con cadáver de su hija porque la fiscalía no...

Padre se retiró con cadáver de su hija porque la fiscalía no llegó al lugar del accidente

Su esposa e hijo de 6 años, fueron trasladados gravemente heridos al hospital regional de Huacho.

|ETCÉTERA.PE|: Conmoción en el norte chico tras un fatal accidente donde una menor de un año falleció y su hermano y madre se encuentran gravemente heridos.

El papá y conductor del vehículo accidentado vivió momentos de terror. Embarcó en la ambulancia de Norvial a su esposa e hijo mayor al borde de la muerte.

- Publicidad -

Ambos tenían varias fracturas y estaban inconscientes aún con signos de vida. Mientras que la más pequeña, permanecía sin vida a un lado de la camioneta despistada.

TE PUEDE INTERESAR: Bolognesi: 26 heridos deja vuelco de bus en vía Pativilca en Chamana

- Publicidad -

Los momentos de dolor se incrementaron tras la demora de la policía y el Ministerio Público. El padre, Anthony Ángel Bastidas Marcelo, cargó el cadáver de su hija e intentó retirarse del lugar hacia Barranca.

“Ha pasado la policía y ni si quiera se ha acercado a verificar que ha pasado. Pasaron dos veces los patrulleros de carretera. No puedo esperar, me voy a Barranca, necesito ver a mi otro hijo y esposa. Han pasado y no me apoyaron, no vinieron en mi auxilio”, manifestó el padre mientras cargaba a su hija fallecida.

- Publicidad-

El trágico accidente sucedió en el kilómetro 133 de la panameticana norte, altura de El Paraíso en la provincia de Huaura.

Luego de varios minutos, la Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones del terrible accidente, a fin de determinar las causas que llevo a que la camioneta de placa BTA-142 se despiste.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes