- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoChicasPaola Cuya celebra sus 15 primaveras, con show impresionante de marinera (fotos...

Paola Cuya celebra sus 15 primaveras, con show impresionante de marinera (fotos y vídeo)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El martes 31 de Octubre, Paola Mayerli Cuya Dávila cumplió el sueño de festejar sus quince años, en grande, con una espectacular fiesta de fantasía en donde celebró al ritmo de marinera norteña y rodeada de sus seres queridos.

- Publicidad -

Un hermoso vestido, rosado predominante lució la guapa quinceañera en el salón de recepciones El Rozal en Barranca, donde estuvo acompañada por familiares y amigos de la institución educativa Ventura Ccalamaqui.

“Por fin llegó el día en que pude cumplir uno de mis sueños de celebrar mis 15 años, por eso me siento muy contenta” dijo muy emocionada Paola, quien tuvo una gran presentación del baile de marinera cortejada de sus amigos de la Academia Flores, así como Remix del baile moderno de diferentes géneros.

- Publicidad -

Mirella Dávila Jara, madre de la guapa quinceañera, estuvo en todo momento resguardando a su hija en compañía de su esposo Martín Cuya García, quien estuvo encargado de trasladar los cuantiosos regalos.

«Yo me siento emocionada, es mi única hija, es la razón de mi existir, es mi motor y motivo, es una lucha constante que yo sigo para darle todo lo que necesita y no le falte nada, doy las gracias a Dios que me ha dado una hija muy buena estudiante, inteligente, cariñosa y a su corta edad muy responsable» resaltó Mirella Dávila.

- Publicidad-

Por otra parte, su papá manifestó que Paola pasa a una etapa de juventud, que ha dejado la niñez, para ser una buena mujer, «deseo toda la felicidad a mi hija, que todos sus proyectos se concreten, yo sé que va ser una buena mujer, es una chica muy aplicada».

Igualmente, Leticia Jara Suárez, madrina de la linda quinceañera, expresó «Paola es una niña especial, muy linda, maravillosa, súper responsable, muy estudiosa, en premio a todo su esfuerzo y a su buen comportamiento a lo largo de estos quince años sus papás las han premiado con esta bonita fiesta».

Así mismo fue una celebración inolvidable donde los invitados disfrutaron, el buen ambiente, la excelente música y la deliciosa comida.

Amigos y compañeros de estudio de Paola Mayerli, la animaron para que no dejara de bailar la Hora Loca y tomarse fotos con ellos, haciéndole pasar una noche estupenda.

Si deseas compartir con nosotros, tus momentos especiales sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos ahí en tu fiesta! (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además, realizamos historia de amor posmoderna.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes