- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBrasilPaolo volvió a anotar, pero salió lesionado en derrota del Inter por...

Paolo volvió a anotar, pero salió lesionado en derrota del Inter por el Brasileirao (VÍDEO)

- Publicidad -

El peruano Paolo Guerrero no perdonó en el área y abrió el marcador ante Fluminense, por la tercera jornada de la temporada 2020 de la liga brasileña.

|ETCÉTERA.PE|: Paolo Guerrero sigue en racha. El atacante de la Selección Peruana marcó el primer tanto del duelo entre Internacional y Fluminense, válido por la tercera fecha del Brasileirao. El ‘Depredador’ suma tres anotaciones consecutivas en el campeonato brasilero.

A los 28 minutos de la primera mitad, un balón al área del ‘Flu’ fue aprovechado por Paolo Guerrero, quien con un sutil disparo superó la resistencia del portero Muriel y puso adelante a su equipo en el marcador.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Claudio Pizarro duda que Perú pueda clasificar directo al Mundial Qatar 2022

Inter llega a este duelo en la segunda posición, es superado por Atlético Mineiro. Por esa razón es importante sumar para seguir en los primeros lugares. Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importantes del equipo de Porto Alegre, su presencia en el área es sinónimo de gol.

- Publicidad -

Por su parte, el cuadro de Fernando Pacheco, quien está en el banco de suplentes, se encuentra en el puesto 13 y necesita una victoria para empezar a escalar posiciones. El exjugador de Sporting Cristal viene sumando minutos y es una de las opciones que maneja su entrenador en el ataque.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes