- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusParamonga: Antamina entrega quince balones de oxígeno medicinal al Centro de Salud...

Paramonga: Antamina entrega quince balones de oxígeno medicinal al Centro de Salud 7 de Junio

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  La compañía minera Antamina S.A la cual está ubicada en los límites del distrito de agroindustrial, realizó una importante donación de 15 balones de oxígeno al Centro de Salud 7 de Junio – Paramonga para poder combatir el avance estrepitoso del coronavirus en la población.

La donación también se debe a la gestión del doctor Enzo Espinoza Torres, Director Ejecutivo del Hospital Barranca Cajatambo, quien estuvo realizando viajes hasta las instalaciones de la transnacional para poder obtener balones de oxígeno para el beneficio del distrito azucarero.

- Publicidad -

Espinoza Torres, además informó que en los próximos días la compañía minera Antamina S.A donará 1000 pruebas rápidas al Centro de Salud 7 de Junio del distrito de Paramonga y 4000 pruebas rápidas al Hospital Barranca Cajatambo.

PUEDES LEER: Eduardo García Pagador, aún no ha ejecutado ninguna obra en Paramonga, según Contraloría

- Publicidad -

Ante este elogiable gesto de desprendimiento por parte de la empresa minera esperemos que las diversas grandes empresas que están ubicadas en la provincia de Barranca, se ponga una mano al corazón y otra al bolsillo y puedan ayudar a combatir el coronavirus.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes