¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesParamonga: detienen a mototaxista acusado de secuestrar y violar a una joven

Paramonga: detienen a mototaxista acusado de secuestrar y violar a una joven

El sujeto fue puesto fue puesto en calidad de detenido por los presuntos delitos violación sexual y secuestro, mientras se realicen las investigaciones.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Jesús Giovany Simiche Aranibar (28) fue intervenido por efectivos de la Comisaría de Paramonga, luego de ser denunciado por haber secuestrado con su moto bajaj a una joven de 22 años de edad, en horas de la madrugada de este domingo.

Según se conoció, la víctima en compañía de su pareja tomaron el servicio de mototaxi luego de salir de una celebración.

- Publicidad -

Al llegar a su vivienda, su enamorado quiso pagar por el servicio con un billete de 20 soles, pero el chofer le indicó que no contaba con sencillo, por lo que este respondió que espere ya que iba sacar monedas de su domicilio.

LEE TAMBIÉN: Barranca: hombre se salva de ser linchado tras intentar robar dentro de una vivienda

- Publicidad -

El mototaxista al ver que el enamorado descendió de su unidad, aceleró y se dio a la fuga llevándose a la joven que estaba dentro del vehículo.

De manera inmediata, la pareja alertó a su cuñado sobre lo sucedido y se dirigieron a la dependencia policial para asentar a la denuncia. Por lo que rápidamente se dispuso a un operativo por el distrito.

- Publicidad-

Tiempo después, por el sector de Paquisha, efectivos policiales notaron una mototaxi con las mismas características. Al ser intervenida, la Policía pudo constatar que la joven víctima se encontraba dentro de la unidad, con sintomas de haber sido violentada. Por lo que fue llevada al médico legista para los exámenes de acuerdo a ley.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes