- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesParo de transportistas: Vías bloqueadas impiden el paso de vehículos de carga...

Paro de transportistas: Vías bloqueadas impiden el paso de vehículos de carga y pasajeros quedan varados

Desde las cero horas del día, transportistas de carga acatan el paro anunciado por el Gremio Nacional de Transportistas de Carga. El paro se siente más en Pasamayo (Chancay), Ica y Cusco. También hay bloqueos en Chiclayo, Piura, Junín y Ayacucho.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Desde las cero horas del día, transportistas de carga acataron el paro anunciado por el Gremio Nacional de Transportistas de Carga (GNTC), tras el aumento del precio del combustible, lo cual, según ellos, perjudica su economía. Los transportistas han pedido ser escuchados y llegar a un acuerdo con el Gobierno central.

La zona donde se acata con más fuerza el paro de transportistas es en el sctor de la variante de Pasamayo, en la provincia de Huaral, kilómetro 65 de la Panamericana Norte.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: CPI: El 53,6 % de la población está de acuerdo con la vacancia a Pedro Castillo

Asimismo, un ciudadano informó a que se reporta una larga fila de vehículos que están impedidos de continuar su camino. No obstante, se ha permitido el pase de carros pequeños.

- Publicidad -

Por otro lado, personal de salud que labora en otras provincias de la región, también se vio afectado por el bloqueo al no poder llegar a su centro de trabajo.

Por otro lado, donde se desarrolla el bloqueo el pase solo es para ambulancias y personal de la Policía Nacional.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes