- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPasan al retiro 790 oficiales PNP entre ellos Jefe de la DEPICAJ...

Pasan al retiro 790 oficiales PNP entre ellos Jefe de la DEPICAJ y al ex comisario de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Dentro de esta relación también se encuentra el ex comisario de Barranca hoy Coronel Enrique Tuya Ríos y el Jefe de la DEPICAJ de Barranca Comandante Marco Antonio Pinillos Avalos.

Sorpresivamente el ministro Carlos Basombrío desde el Ministerio Del Interior informó el pase al retiro de 790 efectivos de la policía nacional. Esta decisión sería por una renovación de cuadros y de manera excepcional en el presente año.

- Publicidad -

El director general de la PNP, Vicente Romero, explicó que se trata de: 160 coroneles de armas (aquellos que salen a patrullar) y 20 de servicios (labores administrativas); 300 comandantes de armas y 7 de servicios; 249 mayores de armas y 6 de servicios, 48 capitanes de armas.

Esto se da en el marco del proceso de modernización y fortalecimiento institucional emprendida por el gobierno, el mismo que requiere el establecimiento de un nuevo modelo de desarrollo organizacional y de gestión estratégica operativa y administrativa, a fin de revalorizar la función policial, en base a criterios de calidad, integralidad y excelencia para garantizar el cumplimiento de los objetivos institucionales al servicio de la sociedad

- Publicidad -

retiro

 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes