- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesPataz: recuperan otros dos cuerpos de las víctimas del alud en Retamas

Pataz: recuperan otros dos cuerpos de las víctimas del alud en Retamas

Se trata de los cadáveres de un hombre adulto y de un niño de dos años. El hallazgo se produce a cuatro días de la tragedia ocurrida en Retamas tras una ardua labor de búsqueda.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Las brigadas de rescate recuperaron este sábado otros dos cuerpos de las víctimas del deslizamiento de tierra en la localidad de Retamas, provincia de Pataz (La Libertad), a cuatro días de ocurrida la tragedia.

Se trata un hombre de 32 años, identificado como César Augusto Lara Coronel, y un niño de aproximadamente dos años, indicó el prefecto regional de La Libertad, Pablo Ruiz.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: hombre fue golpeado brutalmente y asaltado afuera de su vivienda

Con este hallazgo se elevan a ocho las personas que murieron sepultadas por el alud registrado el pasado martes.

- Publicidad -

Como se recuerda, entre los fallecidos figuran los esposos Rolando Robles y Edith Quiñonez, y su bebé de un mes de nacido, así como Zenaida Polo Vigo y sus hijos de 14 y dos años (encontrado este sábado), además de Santiago Idalesio Vásquez, uno de los primeros en ser hallado.

Estas personas habían sido reportadas como desaparecidas inicialmente y, tras una ardua labor de búsqueda, sus cuerpos fueron encontrados entre los escombros de las viviendas destruidas.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes