¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPativilca: capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga

Pativilca: capturan a dos presuntos microcomercializadores de droga

Son denunciados por presuntos coautores del delito contra la salud pública, tráfico ilícito de drogas, en agravio del Estado.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: En un operativo intervinieron a dos ciudadanos tras encontrarles 90 envoltorios de sustancia ilícita en el distrito de Pativilca, provincia de Barranca.

Los agentes del orden arrestaron a Carlos Magno Montoya Gamarra de 60 años, alias «El Curioso» y Nazario Juan Julca Bonificacio de 47 años, alias «Sherik», quienes estaban por el asentamiento humano El Carmen en comportamiento sospechoso.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Supe: intervienen a cuatro presuntos implicados en usurpar terrenos

Al momento de llevar a cabo la revisión personal de los intervenidos les hallaron 11 «ketes» en su mano, luego dentro de su domicilio 79 envoltorios conteniendo una sustancia blanquecina pulverulenta con olor característico a pasta básica de cocaína.

- Publicidad -

Además, se le halló dos bolsas de polietileno con un peso de 30 gramos y monedas de distintas denominaciones en una cantidad de s/31 soles.

Tras lo sucedido, ambas personas fueron llevadas a la comisaría y posteriormente, derivadas al Departamento de Investigación Criminal (DIPINCRI) para las indagaciones.

- Publicidad-

Esta captura se realizó gracias al llamado de los vecinos del sector, quienes al ser testigos como vendían droga a vista y paciencia de los niños.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes