¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPativilca: delincuentes roban baterías a chóferes en sus vehículos cuando dormían

Pativilca: delincuentes roban baterías a chóferes en sus vehículos cuando dormían

|ETCÉTERA.PE|: En horas de la madrugada del día de ayer, una banda criminal que al parecer se dedicaría al robo de autopartes, aprovecharon que los chóferes dormían profundamente en sus respectivos vehiculos después de un arduo trabajo a la altura del km 210 de la carretera panamericana norte (Peaje de Pativilca).

Grande fue la sorpresa de los conductores una vez que despertaron y darse cuenta que sus vehículos no encendían y más aún cuando verificaron que a todos en general lo que le hacía falta era la batería.

- Publicidad -

Todo parece indicar que fue un robo coordinado porque en la noche de ayer mientras se llevaba a cabo la final de Futsal en el Coliseo Cerrado de Barranca, los facinerosos aprovecharon que se realizaba el evento deportivo para adueñarse de ciertas partes de automóviles de los presentes en dicho encuentro deportivo.

¿Acaso estamos siendo testigos de una nueva banda delictiva que se dedica a desvalijar autos en Pativilca?. La policía tiene mucho trabajo de investigación para poder capturar a estos criminales ya que dos robos en un mismo día con similitudes en sus métodos no es coincidencia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes