- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesPativilcanos realizan plantón en el frontis del Gobierno Regional de Lima

Pativilcanos realizan plantón en el frontis del Gobierno Regional de Lima

Pobladores del valle Pativilca, llegaron hasta la sede del gobierno regional de Lima en Huacho. Los vecinos reclaman al gobernador Ricardo Chavarría los compromisos que asumió, como la obra de culminación de la celda eléctrica.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un grupo de pobladores del distrito de Pativilca, cumplen con un plantón frente al gobierno regional de Lima, exigiendo al gobernador Ricardo Chavarría Oria, que cumpla sus promesas de campaña.

En ese sentido demandan la culminación de la obra de las celdas de energía eléctrica, lo cual mejoraría el servicio eléctrico en los 24 centros poblados del valle de Pativilca.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Huacho: vecinos atrapan a delincuente y le dan tremenda paliza

Por más de una década, las autoridades de turno no han podido dar solución a una de sus principales problemáticas que afecta gravemente el desarrollo de las zonas rurales, más aún, en tiempos de pandemia donde sus hijos no han podido recibir una adecuada clase virtual, ya que el fluido eléctrico es deficiente e incluso perjudica su economía, dañando sus artefactos y haciendo perder sus alimentos.

- Publicidad -

Es por ello, cientros de pativilcanos llegaron hasta la sede del gobierno regional de Lima en Huacho, para exigir al gobernador Ricardo Chavarría, que cumpla su promesa de campaña con luz e internet.

En la movilización estuvieron presentes, el alcalde distrital de Pativilca, José Godo Sarmiento y sus regidores; el Subprefecto distrital, George Guevara; los regidores provinciales Antonio Paredes Fung y Antonio Portilla. Sin embargo, se notó la ausencia del Consejero por la provincia de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes